Preguntas frecuentes

Características: Para poder ser un franquiciado Quality Cleaners no es obligatorio poseer experiencia en el rubro. Preferentemente deseamos que el titular tenga facilidad en la administración de emprendimientos comerciales de pequeña escala. Nuestra empresa se encarga de capacitarlos y asesorarlos para que su dinero se transforme en una exitosa inversión.

Perfil del franquiciado: Nuestro franquiciado debe ser un emprendedor dinámico, capaz de conducir su propio negocio, ser un líder al frente de su equipo de trabajo y transmitir, con mayor transparencia, la filosofía de trabajo en equipo.

Conducción: Gerenciar una tienda Quality Cleaner, implica dedicación. Por eso es importante que el franquiciado disponga del tiempo necesario para dirigir y supervisar su desarrollo.

Contactos preliminares: Para que el franquiciado conozca a pleno la metodología Quality Cleaners, es vital que se interiorice sobre nuestro sistema de franquicias como también visite las unidades funcionando de nuestra red. Solamente así, y luego de las entrevistas correspondientes, el franquiciado estará en condiciones de ingresar a nuestra empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registro

Internacional

 

copia de banderabrazil  copia de banderacolombia  copia de banderadominicana

© 2014 
All Rights Reserved. 
Desarrollado por CoolCMKT