Soporte

Selección del Punto Comercial: Quality Cleaners aporta toda su experiencia al franquiciado en el análisis y la selección del punto físico para instalar la tienda. 

Proyecto Arquitectónico: nuestro equipo de diseño le presentará el proyecto más apropiado para su tienda avalado por Quality Cleaners Internacional.

Manual Operativo: se le entregará al franquiciado el Manual Operativo de Soporte para fortalecer la actividad comercial. Este manual incluye la identidad visual, guías de procedimiento operativo y orientación de software.

Informática: Nuestro programa de software le permitirá gerenciar su inversión con alto grado de eficacia. Tendrá control sobre todas las etapas del proceso comercial como también evaluaciones, promedios y estadísticas.

Compras: nuestro esquema de compras global se traducirá en una reducción de sus costos, optimizando el rendimiento de su negocio.

Asesoría de Marketing: planeamiento y estudio de las áreas de influencia son algunos de los recursos sobre los cuales Quality Cleaners apuntará el lanzamiento de su nuevo local. La empresa cuenta con análisis estratégico, estudios de mercado y encuestas. Nuestro staff crea los soporte publicitarios para el lanzamiento de campaña de difusión.

Entrenamiento y capacitación del personal: la empresa está equipada con todos los elementos para prestar asistencia técnica y capacitación tanto para el gerente como para el personal a su cargo. Esta es la clave para garantizar los estándares de calidad exigidos por la compañía para con sus franquiciados. La capacitación constante a través de seminarios y una fluida comunicación interna con nuestros franquiciados, nos permite aplicar todas las innovaciones que este dinámico mercado presenta.

 

 

 

 

 

Registro

Internacional

 

copia de banderabrazil  copia de banderacolombia  copia de banderadominicana

© 2014 
All Rights Reserved. 
Desarrollado por CoolCMKT